VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Ventilador portátil FRIZCOL de 12 000 mAh y 8 pulgadas, ventilador de camping que funciona con pilas, luces y control remoto, ventilador USB de escritorio pequeño, ventilador personal y silencioso para oficina, cochecito, dormitorio y acampada,
enorme duración: este ventilador de camping está equipado con una batería de 1200 mAh como máximo de 65 horas de tiempo de soplado, no te preocupes por perder energía cuando disfrutas de la brisa fresca, se puede utilizar como banco de energía, puedes simplemente estar seguro al acampar, hacer viajes de un día o en coche, eventos al aire libre o cortes de energía durante la tormenta y los huracanes o cualquier emergencia: 3 velocidades y 2 niveles de brillo: con 3 La velocidad ajustable ayuda, este ventilador con clip hace que puedas disfrutar de una brisa fresca en cualquier lugar, ya que puedes utilizar el ventilador portátil en climas extremadamente cálidos y húmedos sin aire acondicionado, ya sea en casa, en la oficina o al aire libre, es tu primera opción. Te permite disfrutar de la brisa fresca durante todo el día.
Fácil de usar: el ventilador de escritorio está equipado con 3 botones y varios indicadores, cada función se puede configurar mediante botones independientes en la base y todos los controles también están disponibles en el mando a distancia. Puedes manipular la unidad sin esfuerzo incluso colgarla en la parte superior sin levantarte de tu cómodo asiento. También hay una ranura en el lateral de la abrazadera para asegurar el mando a distancia cuando no esté en uso.
Fuerte clip y gancho: diseñado con clip y gancho para colgar, el ventilador de escritorio se puede colgar, sujetar y sí, se puede colocar de pie, por lo que básicamente puedes usarlo en cualquier parte de tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.