VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este ventilador oscilante portátil multifuncional Belife con 4 velocidades de enfriamiento. Plegable y extensible, se puede utilizar como ventilador de escritorio personal, ventilador de pedestal o ventilador de pie para satisfacer sus diferentes necesidades. Fácil de guardar y transportar al salir. Este ventilador es inalámbrico y está equipado con un mando a distancia. La batería recargable de 7200 mAh permite un funcionamiento prolongado y te acompaña durante todo el verano, disfrutando de una brisa refrescante.
-【Ventilador telescópico plegable】Ajustable en altura de 3.5 a 38 pulgadas, se puede utilizar como un ventilador de mesa personal, un ventilador de pedestal o un ventilador de pie para satisfacer sus diferentes necesidades. Su diseño plegable hace que sea fácil de guardar y transportar en el equipaje, perfecto para actividades al aire libre como viajes, acampadas, picnics y pesca. Es lo esencial para acampar en una tienda de campaña y un gran compañero para el verano.
-【Ventilador oscilante inalámbrico y mando a distancia】Con una oscilación de 90° y una rotación de 180° para mantenerte fresco desde diferentes direcciones, este ventilador plegable ofrece la comodidad de un mando a distancia, lo que te permite ajustar y operar sus funciones a distancia. Gracias a su diseño inalámbrico, estarás libre de las restricciones de cables de alimentación y enchufes, lo que te permitirá colocarlo donde quieras y disfrutar de la refrescante brisa.
-【Funciona con baterías recargables】Incorporado con una batería recargable de 7200 mAh que puede funcionar de 4 a 16 horas y admite una carga rápida USB tipo C de 5 V y 2 A, que se puede cargar por completo en aproximadamente 5 horas.
-【Motor de alta eficiencia y velocidad de 4 nivele
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.