VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AGEYOU Ventilador portátil de mano
- Ligero y fácil de transportar: el ventilador portátil AGEYOU es muy compacto con 0.26 libras, más pequeño que la palma de tu mano. Se puede llevar de forma invisible en un bolsillo o mochila, y por supuesto se puede colgar en una mochila para decoración, ya que está bellamente diseñada. ¡Es tu mejor opción este verano!
- 20000 RPM/6 velocidades de viento turbo: el ventilador de mano AGEYOU cuenta con un diseño avanzado de hoja y un motor sin escobillas de alta velocidad que ofrece hasta 3 veces la velocidad del aire de un ventilador de mano normal, y también ofrecemos 6 ajustes de velocidad para satisfacer tus necesidades específicas de refrigeración en cualquier situación.
- Batería de larga duración, 200% mejorada: el ventilador AGEYOU Mini viene con una batería de 4000 mAh que se puede utilizar durante 2-12 horas a diferentes velocidades de viento y se puede recargar mientras está en uso, por lo que no tienes que preocuparte por la duración de la batería, lo que te permite disfrutar de un tiempo fresco al aire libre.
- EXQUISITO DISEÑO DE SEGURIDAD EXTERIOR E INTELIGENTE: El ventilador personal AGEYOU - Ultimate Aesthetics, inteligencia avanzada impulsada por chip AI. Desarrollar productos innovadores centrados en el usuario que permitan a los consumidores saborear la experiencia de estilo de vida mejorada que brinda la tecnología de vanguardia.
- Elección de regalo perfecta: el ventilador de mano AGEYOU es pequeño y compacto, por lo que es el regalo perfecto para niñas, mamá, papá, niños y amigos para disfrutar de una diversión fresca al aire libre durante todo el verano. Si encuentras algún problema durante el uso, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Esperamos qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.