VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aplicación
Es un elegante abanico español que puede darle a suvestir un estilo más vintage. No es solo un artículo decorativo, sino que también se puede utilizar en varias ocasiones como bodas, espectáculos de baile, conciertos o teatros, con diferentes colores para diferentes ocasiones.
Especificación
La longitud del ventilador español cuando está plegado es de aproximadamente 9 pulgadas, y el diámetro más largo cuando se despliega es de aproximadamente 16.5 pulgadas. Peso 1.5 onzas. Es un ventilador de mano decorativo que se pliega como un acordeón, su diseño ligero es fácil de llevar, por lo que es el compañero ideal para cualquier evento, concierto o actividad al aire libre.
Material
Este ventilador plegable utiliza tela tradicional y marco de plástico de alta calidad, la superficie de la tela tiene un patrón de estampado en caliente. Con una construcción robusta y un diseño tradicional español, nuestros ventiladores plegables serán la primera opción para mantenerte fresco en verano.
Color
Los ventiladores de mano españoles vienen en cinco colores, negro, blanco, rojo, azul cielo y morado. Los diferentes colores te traen diferentes efectos visuales, elige tu color favorito para decorar tu vida.
El paquete incluye:
Ventilador plegable español de 10 PC
Ten en cuenta
El tamaño del ventilador se mide manualmente, por favor permite un ligero error.
- Diseño elegante: el ventilador de mano está hecho de tela y marco de plástico con patrón chapado en oro para que se vea más único y elegante.
- Tamaño del ventilador: El ventilador de mano tiene una longitud plegada de 9 pulgadas y una longitud desplegada de 16.5 pulgadas. Peso ligero y plegable, adecuado para llevar.
- Escenario aplicable: Los ventiladores de mano plegables par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.