VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador personal GIPAOE para acampar, recargable, alimentado por baterías de 2000 mAh con linterna LED, rotación del cabezal de 270°, pequeño ventilador de mesa o escritorio USB portátil con gancho para colgar para viajes, acampar, tienda de campaña o oficina, naranja
:【Función de banco de energía】Nuestro ventilador recargable está diseñado para proporcionarle un rendimiento duradero, gracias a su batería de alta capacidad de 20 000 mAh. Este ventilador también funciona como fuente de alimentación móvil, puedes cargar una variedad de dispositivos mientras viajas.
-【Velocidad de viento ajustable】Personaliza tu experiencia de refrigeración con múltiples ajustes de velocidad del ventilador. Elija entre un flujo de aire suave o una ráfaga potente, según sus preferencias. Con tres opciones de velocidad del viento diferentes, puede personalizar la experiencia del ventilador según sus necesidades y preferencias. Con una velocidad del viento estable, puede disfrutar de aire refrescante durante un período prolongado sin tener que recargar la batería con frecuencia.
-【Luces LED brillantes y función de temporizador】El ventilador de camping cuenta con luces LED brillantes con tres modos de brillo, lo que lo hace ideal para usarlo en condiciones de poca luz o de noche. El ventilador se puede configurar para que se apague automáticamente después de 1, 2, 3 o 4 horas, lo que le brinda tranquilidad y ahorra energía.
-【Diseño versátil】El ángulo de salida de aire del ventilador exterior se puede girar manualmente 270° y cuenta con la función de gancho de 360 grados, que te permite dirigir la brisa exactamente a donde la necesitas. Es el accesorio perfecto para acampar, hacer senderismo y cualquier otra actividad al aire libre. Puedes colgar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.