VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 9 pulgadas
- Ventilador operado por batería de 10000 mAh: este ventilador operado por batería para acampar está equipado con una batería recargable de 10000mAh con un tiempo de trabajo de 7h-12h-18h-30h y cuatro velocidades ajustables, lo que le permite mantenerse fresco durante mucho tiempo. Además, el ventilador portátil funciona con batería está equipado con entrada/salida tipo C y puerto de salida USB, que es conveniente para cargar el ventilador inalámbrico, haciéndolo Una gran opción para acampar viajes, cortes de energía, huracanes, etc.
- Ventilador recargable para campamento, agitación y control remoto: este ventilador funciona con pilas tiene un giro automático de 90° o 45°, cabezal giratorio de 270°, que se puede girar a voluntad para mejorar la comodidad. Además, el ventilador alimentado por batería para acampar está equipado con un control remoto, por lo que puedes controlar fácilmente el ventilador con el control remoto o botones a menos de 26 pies. El control remoto se puede almacenar en la ranura en el lateral de la base para evitar pérdidas. Nota: Retira la tira aislante del control remoto antes de usar.
- Ventilador USB para acampar con temporizador de sueño: este ventilador portátil para acampar tiene un temporizador de sueño para ayudarlo a configurar el tiempo de trabajo, el ventilador de camping recargable no tiene que funcionar todo el día o toda la noche (se puede cronometrar a 1H, 2H, 4H, 8H), también puede configurar el modo de sueño apagará todas las luces para ayudar a mantenerlo oscuro y mejor sueño, gracias a su función potente y súper silenciosa, este ventilador funciona con pilas el ruido blanco más bajo <28db) Te permite obtener la máxima comodidad.
- VENTILADOR DE BATERÍA PORTÁTIL CON Luz y ganch
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.