VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador portátil nebulizador portátil COMLIFE: ¡tu mejor compañero en este caluroso verano!
Multifunción: ventilador, humidificador y luz Las funciones de ventilador, nebulización y luz
nocturna pueden funcionar por separado o juntas. Utilizado como un ventilador nebulizador, ayuda a que el maquillaje dure, manteniendo la piel fresca o fresca después del ejercicio. Si bien la exclusiva y colorida luz LED ayuda a crear una atmósfera, puedes usarla en el concierto o como luz nocturna mientras duermes. Ventilador
portátil de escritorio con clip Ventilador de mano 3 en 1 de tamaño pequeño (8,86 x 4,13 x 1,46) y
ligero (0,42 libras). Es fácil de llevar contigo, cogiéndolo en la mano o guardándolo en una bolsa mientras sales al aire libre.
El miniventilador de escritorio
plegable en 180° permite que el ventilador se coloque sobre el escritorio. Puedes usarlo en casa, en la oficina o en el aula. La brisa fresca hará que te sientas más cómodo mientras estudias o trabajas.
Con un clip metálico, el ventilador se puede fijar al escritorio, a una estantería o al cochecito de bebé.
Especificaciones:
corriente de entrada: 5 V/1 A.
Tiempo de trabajo: 2 — 13 horas.
Tiempo de carga: 3 horas
Batería: 2000 mAh.
Luz indicadora de modo
rojo: modo ventilador.
Verde: modo nebulizador.
Amarillo: modo ventilador+niebla.
NOTA:
Si cuelgas el ventilador boca abajo, el modo nebulización no funcionará debido a la forma especial del depósito de agua.
* Antes de rellenar el agua, apaga el ventilador, el rocío y la luz para evitar que el ventilador se moje y provoque un cortocircuito.
Contenido del paquete:
1 ventilador de mano,
1 clip metálico,
1 cable de carga USB (80 cm),
1 botella de agua, 1
manual de usuario,
versión
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.