VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ventilador de nebulización portátil aupauter es tu compañero perfecto para mantenerte fresco y fresco dondequiera que vayas
- Refrigeración e hidratación por pulverización: ventilador de nebulización portátil equipado con un sistema de pulverización integrado y tanque de agua, que puede rociar una pequeña niebla visible para mantenerte fresco en climas cálidos y mantener tu piel hidratada. Muy adecuado para viajes, playa y uso en la oficina.
- Ajustes ajustables de 3 velocidades: el ventilador de mano recargable está equipado con un motor sin escobillas y 3 cuchillas aerodinámicas, ofreciendo 3 niveles de velocidad (bajo, medio, alto) para personalizar tu experiencia de refrigeración. Ya sea que necesites una brisa suave o un fuerte flujo de aire, este ventilador puede satisfacer tus necesidades.
- Ligero y portátil: su diseño de mini ventilador portátil es ligero y compacto, por lo que es fácil de poner en una bolsa y transportar. Muy adecuado para viajes, playa y uso en salas de actividades.
- Interfaz recargable tipo C y botones independientes duales: el ventilador personal tiene un diseño de carga tipo C que hace que sea conveniente para cargar en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndote fresco cuando sea necesario. El ventilador de nebulización portátil tiene 2 botones independientes que controlan especialmente la velocidad del viento y el rocío, que es fácil de usar.
- Diseño de moda, diseñado específicamente para mujeres: este ventilador de mano portátil con su elegante aspecto blanco, no solo es práctico sino también de moda, mejorando tu encanto femenino. Ya sea que estés de viaje, en la playa o en la oficina, este ventilador de pulverización portátil es tu compañero perfecto de refrigeración e hidratació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.