VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador nebulizador portátil DOWILLDO, ventilador alimentado por pilas recargables de 2000 mAh con luz RGB, ventilador de refrigeración personal para tiendas de campaña con temporizador y gancho, equipo de campamento para pescar, playa, viajes y huracanes.
【Increíble función de nebulización】El ventilador nebulizador rocía humedad en el entorno y se combina con la energía eólica para crear una niebla fría que te mantiene alejado del calor sofocante. El ventilador de mesa viene con un depósito de agua de 200 ml y tiene 2 modos de nebulización: modo intermitente (dura 60 minutos) y modo continuo (dura 40 minutos).
-【4 velocidades de viento y temporizador】El ventilador nebulizador portátil tiene 4 velocidades de viento y utiliza la última tecnología de motor y aspas ultrafinas de alto rendimiento para obtener una fuerte energía eólica y un bajo nivel de ruido (<30 dB). El ventilador también cuenta con una función de temporizador, que te permite configurar el ventilador con batería para que se apague a una hora específica, lo que ahorra energía y facilita su uso.
-【Camping Essentials】El ventilador de viaje para tienda de campaña también cuenta con 4 tipos de flujo de luz y 7 colores de luz, por lo que se puede utilizar no solo como luz nocturna en interiores, luz ambiental para fiestas, sino también como luz de emergencia para acampar al aire libre. Es imprescindible para acampar, hacer senderismo, fiestas nocturnas o barbacoas.
-【Ventilador nebulizador alimentado por batería de 12000 mAh】Batería recargable incorporada de 1200 mAh, el ventilador de nebulización recargable puede soportar de 8 a 36 horas de tiempo de trabajo después de cargarlo por completo para satisfacer sus necesidades de trabajo y exteriores durante mucho tie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.