VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KIWIHOME ventilador de refrigeración para PS5 Slim Console optimizó el diseño estructural y mejoró el problema de silencio del ventilador, manteniendo su consola con menos ruido incluso durante sesiones de juego intensas.
Especificaciones del producto:
1. Compatibilidad: Para PS5 Slim Digital & Disc Edition
2. Velocidad del ventilador: Max 5000 ± 10% RPM, Min 3500 ± 10% RPM
3. Entrada: DC 5V 3A
4. Salida: DC 5V 1.5A
5. Material: ABS
6. Tamaño: 10.0 x 2.6 x 1.8 in
7. Peso: 6.02 oz
8. Color: blanco / negro / negro blanco
Introducción al uso:
(1) Instale el ventilador
Alinee el enchufe USB y el bloqueo elástico para el puerto USB-A de PS5 Slim y el orificio de seguridad respectivamente, luego insértelos paralelamente.
(2) Utilice el ventilador
Encienda la consola, el indicador de alimentación del ventilador siempre está encendido, lo que indica que el ventilador está encendido y el puerto USB hembra puede funcionar normalmente. Los usuarios pueden ajustar el interruptor de velocidad del ventilador de OFF a velocidad uniforme o velocidad variable (automático). Cuando se establece en modo automático, el ventilador ajustará su velocidad de acuerdo con la temperatura de la consola: Deje de trabajar para temperaturas por debajo de 102.2 °F, baja velocidad entre 102.2-109.4 °F y alta velocidad por encima de 109.4 °F.
Para realizar la función de arranque automático del ventilador, no enciendas el ventilador a la configuración OFF antes de apagar la consola, luego el ventilador se encenderá y apagará con el interruptor de la consola.
(3) Retire el ventilador
Sujeta suavemente la parte inferior del producto para garantizar un agarre óptimo. Saque lentamente el enchufe USB y el bloqueo elástico, asegurándose de separar el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.