VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventiladores de techo con luz y control remoto: No solo trae viento y luz, sino que también aporta comodidad! El ventilador de techo YSMELL con luz puede proporcionar suficiente flujo de aire y luz simultáneamente. Nuestro ventilador de techo de 32 pulgadas puede evitar el 80% de la pérdida de energía en comparación con los ventiladores tradicionales. El motor silencioso de CC tiene 5 palas y 6 velocidades de viento. Puedes encender y apagar el ventilador y ajustar la velocidad del viento a través del control remoto. Puede controlar las rotaciones hacia adelante y hacia atrás a través del control remoto. Tiene la función de memoria para la luz y la velocidad del viento. Nuestras aspas de ventilador son de doble cara, color nogal oscuro y grano de madera clara. ¡Puedes elegir el que se adapte a la decoración de tu hogar!
- Ventilador de techo con luz: no solo trae viento y luz, sino que también aporta comodidad. El moderno ventilador de techo YSMELL adopta un diseño de aspas de ventilador de doble cara, que puede ser la decoración perfecta en tu hogar, mientras que proporciona suficiente flujo de aire y luz. Nuestro pequeño ventilador de techo de 32 pulgadas viene con una luz y un control remoto
- Ventilador de techo con control remoto: con el control remoto, puedes encender y apagar el ventilador, ajustar la velocidad del viento y habilitar la función de apagado del temporizador de 1/4/8 horas. También puede controlar directamente las rotaciones hacia adelante y hacia atrás a través del control remoto. Nuestro ventilador también tiene una función de memoria. Si apaga el ventilador a través del interruptor de pared, la próxima vez que lo encienda, el ventilador permanecerá en el estado antes de que se apagara por última vez.
- Ventilador d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.