VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VOLISUN Ventiladores de techo de perfil bajo con luces y control remoto, ventiladores de techo empotrados de 19.7 pulgadas con luz, lámpara LED regulable de 3000 K-6500 K, ventiladores de techo sin aspas con luces para dormitorio
- Luz inteligente y regulable: este ventilador de techo con luces ofrece características inteligentes y regulables, lo que te permite ajustar cómodamente el brillo y personalizar la temperatura de color a través del control remoto y la aplicación móvil. Ya sea que necesite una iluminación brillante y fresca para un espacio de trabajo o una iluminación cálida y acogedora para relajarse, este ventilador de techo LED con luz y control remoto ofrece opciones versátiles para crear el ambiente deseado. Recomendado para habitaciones de entre 15 y 215.3 ft², garantiza un flujo de aire óptimo y una cobertura de iluminación para un ambiente cómodo.
- Función de memoria y alto brillo: la función de memoria te permite guardar y recordar tus ajustes de luz preferidos, asegurando que el ventilador de techo vuelva a los ajustes deseados cada vez que se enciende, ya sea a través del control remoto o el interruptor de pared. Esta característica añade comodidad y garantiza una experiencia de iluminación consistente y personalizada. El ventilador de techo interior con luz es adecuado para varios espacios interiores, incluyendo dormitorios, salas de estar, comedores y habitaciones de los niños.
- 6 velocidades de viento y ventilador silencioso: este ventilador de techo de perfil bajo proporciona seis opciones de velocidad distintas, lo que te permite seleccionar la intensidad de flujo de aire perfecta para tus preferencias de comodidad. Además, este moderno ventilador de techo funciona silenciosamente, asegurando un ambiente tranqui
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.