VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SY84-Ventilador de techo de níquel con luz
- Ventiladores de techo inteligentes con control remoto: este ventilador de techo de níquel con luces, todas las operaciones se pueden controlar por el control remoto y la aplicación móvil, ajusta la velocidad del ventilador con 6 niveles y 3 colores claros. Ajusta fácilmente el brillo de la luz y el color para adaptarse a diferentes necesidades ambientales, ajusta temporizadores y controla el ventilador y la luz por separado para una máxima comodidad y facilidad de uso.
- Ventilador de techo de instalación empotrada: el ventilador de techo de 52 pulgadas con luz puede adaptarse perfectamente al techo, reduciendo la ocupación de espacio. Fabricado con materiales y mano de obra de primera calidad, nuestro ventilador de techo garantiza un excelente rendimiento. Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y videos para una fácil configuración. Adecuado para uso en interiores y exteriores en espacios como salas de estar, dormitorios, granjas, salas de estudio, balcones y cenadores. Los colores de la hoja de doble cara y el diseño elegante añaden un toque distintivo a la decoración de tu hogar.
- LED regulable: el ventilador de techo de montaje empotrado está equipado con una fuente de luz LED, proporcionando una luz brillante y suave que no es dañina para los ojos y también puede ahorrar energía. Nuestro ventilador de techo de 52 pulgadas cuenta con un diseño de iluminación ajustable con un panel de luz LED de 18 W. Ofrece un ajuste de brillo de 5% a 100% y viene con 3 colores claros (luz cálida de 3000 K, luz natural de 4500 K, luz fría de 6500 K), es muy adecuado para estudiar o trabajar bajo la luz y se puede aplicar en varios escenarios.
- Ventiladores de techo de motor CC de perfil ba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.