VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de techo rústico industrial moderno con luces para y luces de luz, control remoto, madera de granero negro mate, lámpara de araña de bajo perfil para interiores y exteriores, dormitorio, patios, sala de estar, oficina, cocina, porche, 52 pulgadas, 48 pulgadas
- [Alta calidad] Este ventilador de techo de granja combina perfectamente con cuerpo negro mate resistente y 5 elegantes cuchillas de doble acabado (madera de granero) que eleva inmediatamente tu hogar.
- Motor de ventilador reversible: el motor de viento silencioso ofrece un flujo de aire ultra potente, modo de corriente descendente durante el verano para mantenerte fresco, modo de corriente ascendente durante el invierno para recircular el aire. Este ventilador de techo con luces ayuda a mantener una temperatura agradable.
- [Se adapta a la mayoría de techo] Diámetro: 52 pulgadas, altura: 19 pulgadas/23 pulgadas (desde el techo hasta la parte inferior de la carcasa del ventilador, incluyendo barras inferiores de 6 pulgadas/10 pulgadas opcionales), estos ventiladores de techo para exteriores también se pueden montar en ángulo (máximo 10°).
- Requiere luz y servicio: 2 bombillas de base E26 de 60 W (bombillas no incluidas), el ventilador de techo negro Melkelen ofrece 30 días de reemplazo gratuito o devolución 100% de devolución de dinero para cada cliente.
- Control remoto multifuncional: el ventilador o la iluminación se pueden encender por separado. Control de temporizador (2H/4H/8H), este ventilador de techo para interiores y exteriores es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, granja, porche cubierto, patio cubierto, oficina.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.