VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Control remoto y control de aplicaciones: el ventilador de techo LuminaFlow con control remoto viene con casi todas las funciones, incluida la velocidad del viento de 6 velocidades, la temperatura de 3 colores y la atenuación infinita, el modo de luz nocturna con un solo clic, el tiempo de apagado de 2 horas, las luces o los ventiladores apagados por separado. También puedes escanear el código QR del manual, descargar la aplicación y sincronizarla para controlar la luz del ventilador desde tu teléfono. Se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier escena.
- Control remoto y control mediante aplicaciones: el ventilador de techo LuminaFlow con mando a distancia viene con casi todas las funciones, como la velocidad del viento de 6 velocidades, la temperatura de 3 colores y la atenuación infinita, el modo de luz nocturna con un solo clic, el apagado de 2 horas y la separación de las luces o los ventiladores. También puedes escanear el código QR del manual, descargar la aplicación y conectarla para controlar la luz del ventilador desde tu teléfono. Se adapta fácilmente a las necesidades de cualquier escena.
- Motor de corriente continua reversible: el ventilador de techo plateado con luz tiene un motor de corriente continua bastante reversible, que te permite cambiar la dirección del mando a distancia y la aplicación del modo de corriente descendente durante el verano al modo de corriente ascendente durante el invierno. Funciona a menos de 30 dB, lo que garantiza un ruido mínimo. Además, es muy eficiente desde el punto de vista energético y consume hasta un 70% menos de energía que los motores de corriente alterna. En los motores de corriente alterna, hay que subir una escalera y pulsar el botón de la tapa del motor del ventil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.