VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEDIARY El silencioso ventilador de techo para interiores/exteriores con luces muestra un moderno diseño de 5 aspas que abarca un equilibrio artístico de tecnología de vanguardia, belleza y diseño moderno. Este moderno ventilador de techo de 42 pulgadas con luces tiene velocidades de avance y retroceso se puede controlar mediante un control remoto de mano. Se adapta a una variedad de espacios interiores, como dormitorios, salas de estar, granja y espacios al aire libre como patios y porches.
- Ventilador de techo de 42 pulgadas con luz: este ventilador de techo de 42 pulgadas con luz cuenta con un diseño único de doble cara con aspas negras y de nogal, que combina la simplicidad moderna con el estilo de granja vintage para adaptarse a varios estilos de decoración. Tiene 5 cuchillas para aumentar el flujo de aire y la entrega de aire. Los ventiladores de techo de perfil bajo con luces y control remoto (incluyendo varillas descendentes de 4 pulgadas/8 pulgadas) se pueden instalar en un techo inclinado de 15°, por lo que es fácil de instalar y limpiar. El ventilador de techo interior/exterior es adecuado para múltiples escenarios como sala de estar, granja, dormitorio, patio
- Ventilador de techo con control remoto: Todas las operaciones de los ventiladores de techo con luces led y control remoto se pueden controlar por el control remoto. Los ventiladores de techo interiores/exteriores con luz tienen 3 temperaturas de color ajustables: 3000/4500/6000K, 6 velocidades y temporizador: 1/2/4H. Los ventiladores y las luces se pueden encender por separado. (Recordatorio amigable: el control remoto se puede utilizar como interruptor montado en la pared después de ser fijado)
- Motor CC reversible silencioso: los ventiladores de techo LEDIA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.