VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LEDIARY Los ventiladores de techo enjaulados con luces tienen 6 ajustes de velocidad y temporizador de 1H/2H/4H/8H. Equipado con un motor potente, silencioso y cómodo, ahorra energía, fácil instalación y ahorro de espacio. Puedes instalar el moderno ventilador de techo de montaje empotrado en el dormitorio, sala de estar, cocina, oficina, comedor. Una combinación de estilos industriales y rústicos, también es una gran decoración.
- Diseño único enjaulado: el ventilador de techo industrial de montaje empotrado está diseñado con 7 aspas de ventilador ABS y marco de metal enjaulado. Los ventiladores de techo pequeños de 22 pulgadas pueden adaptarse mejor a una habitación de tamaño normal. Es un estilo perfecto para tu casa de campo, hogar, sala de estar, dormitorio, comedor.
- Control remoto simple: Puede operar todas las funciones por el control remoto. Se recomienda fijar el control remoto en la pared con la placa de pared (incluida en el paquete). Después de arreglarlo, puede usar el control remoto como interruptor de pared. Proporcionamos la batería para ayudarlo a reducir sus gastos adicionales. Si el control remoto se pierde, estamos dispuestos a enviar el nuevo control remoto.
- Motor DC de cobre puro: El motor de alta calidad aporta un viento perfecto, silencioso y potente. Cuenta con 6 ajustes de velocidad del viento, puedes elegir entre viento cómodo, viento natural y viento fuerte, el modo reversible te mantiene caliente en invierno y fresco en verano.
- Bombillas no incluidas: se necesitan 4 bombillas E26. Puede seleccionar las bombillas como su gusto y hábito. Bombillas recomendadas: A19 ST19 T14, bombilla Incandscent máx. 60 W, bombilla LED máx. 10 W.
- Garantía de calidad: el ventilador de techo LEDIARY con luces tien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.