VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kviflon Ventiladores de techo con luces y control remoto/aplicación, ventiladores de techo de perfil bajo de 30 pulgadas con colores blancos regulables e iluminación RGB, 6 velocidades, 5 cuchillas
- Ventiladores de techo modernos con luces: este ventilador de techo de perfil bajo Kviflon tiene 30 pulgadas de diámetro, el diseño de hélice de las aspas del ventilador le permite generar un flujo de aire más grande y más amplio. La forma simple y moderna se puede aplicar a varios espacios, como dormitorio, cocina, habitación de los niños, sala de juegos, etc.
- Iluminación blanca RGB y regulable: una variedad de variaciones de iluminación RGB están disponibles para que elijas, lo que te permite cambiar el estado de ánimo al instante con diferentes colores. Esta luz de ventilador de techo también cuenta con luz blanca de temperatura de 3 colores y una función de atenuación continua. Ya sea que quieras un ambiente tranquilo y relajante o vibrantes vibrantes, satisfará tus necesidades.
- Motor CC reversible: el motor CC reversible de alta calidad te ofrece una experiencia de viento perfecta. Al presionar el botón F/R en el control remoto o la aplicación, puedes girar fácilmente el ventilador hacia adelante y hacia atrás, soplando aire frío hacia abajo en verano y promoviendo la circulación de aire en invierno. El nivel de ruido es inferior a 30 dB, ideal para familias con bebés o ancianos.
- Control remoto y aplicación: el control remoto ofrece una velocidad de viento de 6 velocidades, modo de luz RGB, temperatura de 3 colores y atenuación sin fin, modo de luz nocturna con un solo clic, sincronización de 2 horas (solo ventilador), control de luz/ventilador separado, etc. Además, el ventilador y la luz se pueden controlar a través de un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.