VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La ventilación del techo no solo evita la entrada de lluvia, nieve o escombros, sino que también actúa como una barrera contra cosas no deseadas. El innovador diseño promueve la ventilación natural, ayudando en la regulación de la temperatura y reduciendo la necesidad de un consumo excesivo de energía. Ya sea instalado en casas residenciales, edificios comerciales o estructuras industriales, la ventilación del techo juega un papel vital en el mantenimiento de un ambiente interior equilibrado y bien ventilado. Su eficacia para mejorar la circulación del aire lo convierte en una característica esencial para diseños arquitectónicos sostenibles y energéticamente eficientes.
- Excelente flujo de aire: las rejillas de ventilación de techo Hon&Guan con amortiguador de corriente trasera todavía tienen un flujo de aire de HASTA 75%, mientras que otros productos en el mercado tienen un flujo de aire de menos del 50% y mala ventilación.
- Cubierta de ventilación de techo de alta calidad: la ventilación de techo Hon&Guan para escape de baño está fabricada con acero de calibre pesado que garantiza durabilidad y uso duradero, tiene una fuerte resistencia a la corrosión.
- Fácil instalación: la ventilación de 4 pulgadas incluye una extensión de tubo ubicada debajo de la brida para conectarse a conductos flexibles, y hay cuatro agujeros en el panel, que pueden ayudarte a instalar en el gato de techo del ventilador de escape de baño de 4 pulgadas más firmemente.
- Multifuncional: la ventilación de techo Hon&Guan para escape de baño está fabricada con acero de calibre pesado, no solo es adecuada para sistemas de ventilación de techo doméstico, sino que también se puede instalar en otros sistemas de ventilación en techos, paredes y más. Es ideal para varias
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.