VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventiladores de techo con luces y control remoto, ventilador de techo 2 en 1 con 5 aspas, base de luz estándar E26/E27, luz de ventilador LED regulable en 3 colores, ventilador de techo de perfil bajo con luz para dormitorio, interior o cocina,
ventilador de techo 2 en 1 con luces: si no quieres tener que volver a conectar un ventilador o una luz, este ventilador de enchufe Vilicert es la solución perfecta, nuestra luz de ventilador de enchufe no es solo una bombilla (arriba) a 1000 lúmenes) para iluminar la oscuridad, pero son ventiladores para refrescarse y sin tener que comprar dos productos por separado. Su diseño moderno y compacto también es una decoración perfecta para tu hogar, ya que ahorra espacio y puede evitar el 80% de la pérdida de electricidad.
Práctica función de control remoto y memoria: el ventilador de techo inteligente te permite ajustar la velocidad del ventilador, el brillo de la luz y la temperatura del color a distancia (distancia remota: hasta 40 pies) sin moverte de la cama o el sofá. Puedes usar la luz o el ventilador solos, o encender ambos según tus necesidades. Con función de memoria, si apagas el ventilador a través del interruptor de pared, la próxima vez que lo enciendas, el ventilador mantendrá el estado anterior a la última vez que se apagó.
Temperatura de color y brillo ajustables: ajusta tu entorno mediante tres modos de color diferentes: blanco cálido (3000 K) para relajarte, blanco natural (4500 K) para el trabajo diario y blanco frío (6000 K) para actividades concentradas. La luz LED regulable pasa suavemente del 20% al 100% de brillo (máx. 1000 lúmenes). En comparación con las bombillas tradicionales, 54 bombillas LED de alta calidad pueden disfrutar de una iluminación sin parpadeos, reducir la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.