VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de techo de perfil bajo con luz, 19.6 pulgadas RGB-LED Ventiladores de techo cerrados regulables con control de aplicación, ventilador de techo cerrado de montaje empotrado sin aspas de 6 velocidades para dormitorio, habitación de los niños, fiesta (blanco)
- 3 colores + RGB y regulable: esta luz de ventilador tiene 3 temperaturas de color básicas y encantadores colores RGB, con función de atenuación, fácil de cambiar entre luz cálida, luz blanca brillante y fantástica luz multicolor. Cuando los amigos se reúnan, enciende el vibrante espectáculo de luces RGB, enciende instantáneamente el ambiente de la fiesta, hogar diario, luz cálida para crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar.
- 6 velocidades ajustables: el diseño de 6 velocidades de estos ventiladores de techo RGB LED con luces puede adaptarse con precisión a las necesidades de diferentes escenarios, ya sea para la vida diaria, la recreación o el sueño profundo, puede crear el viento cómodo adecuado para usted.
- LUZ DEL VENTILADOR 2 EN 1: Este ventilador de techo de perfil bajo con luz combina un ventilador con una luz, y el diseño integrado no solo ahorra espacio, sino que también evita la molestia de la instalación repetida. Aspecto simple para adaptarse a una variedad de estilos decorativos, añadiendo elementos modernos y prácticos a tu hogar.
- MULTIFUNCIONAL: Los ventiladores de techo cerrados LED regulables admiten el control remoto, que puede encender/apagar fácilmente el ventilador y ajustar la luz. El temporizador puede configurar el tiempo de conmutación, y la función de memoria restaura automáticamente los últimos ajustes de uso, lo que se adapta a tus hábitos de vida y brinda una experiencia conveniente sin precedentes.
- DISPONIBLE EN TODAS LA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.