VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte multifuncional para Xbox Series X: el soporte de carga del ventilador de refrigeración para Xbox Series X combina las funciones de ventilador de refrigeración de consola, cargador de controlador doble, modo de 15 luces RGB, 2 baterías recargables de 1400 mAh, 8 ranuras para tarjetas de juego, 2 ranuras para tarjetas de expansión, colgador de auriculares, puerto USB adicional, etc., lo que ahorra mucho espacio para equipos de juego, diseño integrado perfecto para proporcionar todas las características adicionales que necesitas. (Incluye: 1 soporte de carga RGB, 1 colgador de auriculares, 2 baterías, 1 manual de uso)
- Soporte multifuncional para Xbox Series X: el soporte de carga del ventilador de refrigeración para Xbox Series X combina las funciones de ventilador de refrigeración de consola, cargador de controlador dual, 15 modos de luces RGB, 2 baterías recargables de 1400 mAh, 8 ranuras para tarjetas de juego, 2 ranuras para tarjetas de expansión, colgador de auriculares, puerto USB adicional, etc., lo que ahorra mucho espacio para equipos de juegos, diseño integrado perfecto para proporcionar todas las características adicionales que necesitas. (Incluye: 1 soporte de carga RGB, 1 colgador de auriculares, 2 baterías, 1 manual de uso)
- 15 efectos de luz RGB coloridos: hay 15 efectos de luz inferior RGB: 7 efectos de luz monocromáticos, 8 luces ajustables, múltiples modos de luz para que elijas. El soporte para Xbox Series X tiene una función de memoria ligera, pulsa el botón de luz durante 3 segundos para guardar el modo de luz y apagar. Puedes ajustar el modo de luz de acuerdo a tus preferencias, añadiendo luces coloridas y frescas a tu habitación para aumentar la atmósfera del juego.
- Sistema de carga seguro de dobl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.