VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ventilador de refrigeración para la base Nintendo Switch 2 combina cuatro adaptadores de controlador Gamecube, permitiendo que cuatro jugadores jueguen simultáneamente y te permite disfrutar de juegos con familiares y amigos. Hay ventiladores de refrigeración duales de alta velocidad en el adaptador de controlador Gamecube que reducen rápida y eficazmente la temperatura de la base Switch 2, evitando el sobrecalentamiento durante largas horas de juego y prolongando la vida útil del sistema de juego. La base de refrigeración también tiene dos puertos USB 2.0 e iluminación RGB.
- [Compatibilidad con el controlador Gamecube] El ventilador de refrigeración para la base Nintendo Switch 2 está equipado con cuatro adaptadores de controlador Gamecube. Soporta cuatro jugadores para jugar juegos simultáneamente, lo que te permite disfrutar de la diversión de jugar con tu familia y amigos.
- Ventilador de refrigeración de alta velocidad: adaptador de controlador Gamecube equipado con ventiladores de refrigeración de alta velocidad duales, proporciona una excelente ventilación. Estos ventiladores pueden reducir de forma rápida, efectiva y silenciosa la temperatura del muelle Switch 2. Evitan el sobrecalentamiento durante largas horas de juego y prolongan la vida útil del sistema de juego.
- Dos puertos USB-A: la base de refrigeración cuenta con puertos USB 2.0 duales, específicamente diseñados para juegos en modo multijugador. Permite una conexión perfecta para varios jugadores durante las sesiones de juego.
- [Impresionante iluminación RGB] La base de enfriamiento para la base de TV Switch 2 incorporada en una tira de iluminación RGB que ofrece múltiples interruptores de modo de iluminación. Una sola pulsación corta de un botón recorre va
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.