VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este ventilador de cochecito que funciona con pilas de Buywoo es una excelente manera de mantener a tu bebé fresco y cómodo mientras estás fuera de casa. Está diseñado para engancharse a la mayoría de los cochecitos, asientos de automóvil y cunas, y cuenta con tres velocidades y un ventilador de mano giratorio para ofrecer opciones de refrigeración versátiles. El ventilador funciona con baterías, por lo que no tienes que preocuparte por quedarte sin energía. Además, es liviano y portátil, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas. El ventilador tiene una construcción duradera y es seguro de usar, con un diseño seguro que se engancha y no se resbala. También es silencioso y eficiente, y proporciona una suave brisa que no perturbará el sueño del bebé. Ya sea que salgas a pasear, a hacer recados o simplemente a disfrutar de un día en el parque, este ventilador para cochecito es imprescindible para cualquier padre que quiera mantener a su bebé fresco y cómodo.
- 3 velocidades y cabezal giratorio: el ventilador del cochecito tiene 3 velocidades de viento (baja/media/alta) y un cabezal giratorio de 360°, puedes ajustar la dirección del viento para que se adapte a tus necesidades y mantenerte fresco en cualquier posición.
- CLIP FLEXIBLE PARA TRÍPODE: el ventilador está equipado con un clip flexible para trípode, que se puede fijar fácilmente al manillar del cochecito, la silla del coche, la cuna, el asiento de la bicicleta, la cinta de correr o cualquier otra superficie plana. Es cómodo de usar y proporciona un efecto de refrigeración estable.
- PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: el ventilador funciona con baterías, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas. Es ligero y compacto, por lo que es fácil de transportar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.