VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. O2COOL El ventilador de collar recargable de 2 pulgadas proporciona la máxima refrigeración manos libres con flujo de aire vertical y un diseño ligero portátil listo para viajar. No se requieren baterías para su uso, ¡solo cárgalo y listo! ¡Elección de 3 velocidades para personalizar tu refrigeración! Cuando está completamente cargado con el cable de carga USB incluido, este ventilador funciona con un nivel bajo hasta 11. 5 horas, medio hasta 8 horas y alto hasta 5. 5 horas. Fácil de cargar con el cable USB incluido. El accesorio perfecto durante todo el año para piscina, al aire libre, viajes y deportes. El potente flujo de aire vertical se dirige a la cara y el cuello para una refrigeración óptima. Mantén a los niños y adultos frescos durante las actividades y la diversión de verano bajo el sol. Perfecto para la playa, senderismo, camping, conciertos, festivales, eventos deportivos, parques de atracciones y vacaciones.
- VENTILADOR PERSONAL DE REFRIGERACIÓN: Cuando llega el calor, nuestro potente ventilador de nebulización te mantiene fresco. La ventilación vertical con depósito de agua garantiza que te mantengas fresco, seco y cómodo.
- VENTILADOR DE VIAJE: ¡Ponte el ventilador cada vez que salgas al sol con las manos libres! Es imprescindible para la playa, piscina, campamento, boda, senderismo, viajes, picnic, parque, concierto o evento deportivo
- Ventilador portátil para el cuello: este mini ventilador de viaje con cordón ajustable manos libres alrededor del cuello es perfecto para cualquier actividad, sobre la marcha o relajarse en casa.
- Perfil delgado: el diseño compacto le permite transportarlo fácilmente, colocarlo en la mesa con soporte superior o llevarlo en la cadera. El pequeño ventilador ligero lo hace ideal par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.