VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Especialmente diseñado para Xbox Series X: este ventilador de refrigeración automático se adapta perfectamente a Xbox Series X. Ayuda a evitar que tu Xbox Series X se sobrecaliente, puedes disfrutar de un largo tiempo de juego sin preocuparte por ningún problema de sobrecalentamiento. La luz RGB que fluye te ofrece una experiencia de juego más fresca y un ambiente. Puedes poner tu controlador y auriculares en el soporte, cargarlos fácilmente con los 2 puertos USB, funciona horizontal y verticalmente.
- Accesorios necesarios para Xbox Series X: diseñado con chip inteligente integrado y sensor de temperatura, este sistema de ventilador de refrigeración puede ajustar su velocidad de funcionamiento con la temperatura, lo que puede aspirar eficazmente el aire caliente del interior de la consola y proteger tu Xbox Series X de cualquier problema de sobrecalentamiento, incluso si juegas durante mucho tiempo. Tiene modo manual, puedes cambiar la velocidad (1500RPM/1750RPM/2000RPM) manualmente cuando sea necesario.
- 2 puertos USB y 2 soportes: este ventilador para Xbox Series X ofrece 2 puertos USB 2.0 adicionales, puedes cargar tu controlador y teléfono celular, la salida es de 5 V 0.5 A para cada puerto. También puedes conectarlo al mouse/teclado/unidad USB y otros accesorios. Al mismo tiempo, puedes poner tu controlador y auriculares en el soporte después del tiempo de juego, ahorra tiempo y espacio. Viene con 1 juego de cubierta antipolvo para Xbox Series X, 1 juego de tapones antipolvo de silicona, evita que el polvo entre en los puertos USB y HDMI, protege tu consola de manera efectiva.
- Luz RGB de flujo colorido: la luz colorida se enciende automáticamente con el ventilador, fluye en un bucle y llama la atención, te ofrece
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.