VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de mano recargable, miniventilador portátil, ventilador de mano pequeño, 3000 mAh, funciona con pilas, 22 horas o más, ventilador de pestañas para maquillaje, regalos personales para mujeres, niñas y hombres, viajes de interiores y exteriores,
【Tamaño pequeño y diseño plegable】El ventilador de mano tiene un tamaño de solo 5.1 x 1.5 pulgadas y pesa 4.5 onzas, lo que lo hace pequeño y liviano como un lápiz labial. El diseño único de la tapa del ventilador portátil se puede utilizar para extender el mango. El cabezal del ventilador plegable se puede doblar de 0 a 90 grados, lo que garantiza la refrigeración desde varios ángulos.
-【Ventilador portátil de seguridad】Las aspas del ventilador están hechas de aspas blandas de silicona, lo que garantiza que no dañen las manos. El ventilador portátil está equipado con un chip de seguridad inteligente, al tocar las aspas, el ventilador se detiene inmediatamente, lo que requiere reiniciar la alimentación para reanudar el funcionamiento, lo que evita eficazmente lesiones en las manos o en el motor. El chip de carga con IA incorporado evita los problemas de sobrecarga.
-【Batería de larga duración】Con una batería grande incorporada de 3000 mAh, el miniventilador proporciona hasta 22 horas de enfriamiento continuo con una sola carga. Esto garantiza que puedas disfrutar de una brisa refrescante siempre que la necesites, lo que lo hace perfecto para usarlo todo el día o para varios usos en un período de 22 horas. El ventilador portátil utiliza un puerto tipo C y viene con un cable de carga USB, lo que garantiza una recarga cómoda para una refrigeración prolongada.
-【Ultrasilencioso】Disfrute de un funcionamiento ultrasilencioso con este miniventilador recargable, que garantiza una bri
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.