VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MTaoyac Ventilador de mano portátil rosa, mini ventilador turbo ajustable de velocidad (1-100), batería de 5000 mAh, ventilador personal recargable con cuerpo de metal, pantalla digital, regalos para mujeres y hombres, viajes, campamento, exteriores
- Motor sin escobillas de 30000 - Super Power: la combinación de un motor trifásico sin escobillas y una batería de 2600 mAh mejora significativamente la velocidad del viento, la potencia y la resistencia. La velocidad máxima del viento puede alcanzar los 19.0 ft/s. La velocidad de rotación más alta del ventilador de mano es tres veces mayor que la de un ventilador personal normal, alcanzando hasta 7000 RPM. Se puede enfriar durante 3-16 horas con una sola carga.
- Diseño tecnológico – Entrega de viento frío: el ventilador personal utiliza una estructura de turbina con un potente motor para comprimir y enfriar rápidamente el aire caliente que es aspirado, convirtiéndolo en el aire frío que sopla. Esto puede enfriarte rápidamente en climas cálidos. El cuerpo de este turbo ventilador está fabricado con tecnología avanzada, dándole una textura similar al metal. Su diseño cilíndrico suave proporciona una sensación cómoda y fresca.
- Múltiples métodos de carga - Carga rápida: este ventilador recargable USB soporta enchufe de carga rápida, que se puede cargar completamente en solo 1.5-2 horas y proporciona hasta 16 horas de tiempo de enfriamiento cuando está completamente cargado. El empaque de este ventilador funciona con pilas también incluye el cable USB A a USB C (3.28 pies), lo que te permite cargarlo con un enchufe USB normal, laptop, banco de energía o cargador de automóvil.
- 【Tamaño pequeño portátil antipérdida】El tamaño de este mini ventilador portátil es de solo 5.9 x 1.9 x 1.5 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.