VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de escritorio pequeño, ventilador de mesa USB VEMONT con batería recargable de 5000 mAh, ventilador portátil personal plegable de 180° con control remoto, velocidad continua, viento fuerte, ventiladores colgantes silenciosos para escritorio de oficina en casa
- Soporte plegable de inclinación de 180° y ventilador para colgar: el soporte de este ventilador para escritorio es ajustable en 180°, no solo en el escritorio, sino que también se puede utilizar como un ventilador colgante, se puede ajustar a cualquier ángulo adecuado que desees. Siempre estarás cómodo y fresco, simplemente personaliza el ángulo y disfruta de tu enfriamiento con este potente y silencioso ventilador.
- Batería recargable y ventilador alimentado por USB: este ventilador recargable con batería integrada de 5000 mAh mejorada, largo tiempo de trabajo de 4 a 11 horas, el mejor ventilador para actividades al aire libre como acampar y viajar. Y también se puede conectar a una alimentación USB para un uso continuo. El cable de datos USB incluido con salida de 5 V 2 A permite cargar a través de computadoras, cargadores, bancos de energía y más.
- Velocidades continuas y fuerte flujo de aire: el ventilador de escritorio personal se controla con un botón para encender/apagar, velocidad del viento y temporizador. La velocidad continua puede ofrecer 19 velocidades variables, te permite ajustar a cualquier velocidad del viento con la que te sientas cómodo. El potente motor sin escobillas puede producir viento fuerte, y la velocidad máxima puede alcanzar hasta 4000rpm y 15.3 ft/s. que puede traerle frescura en el caluroso verano.
- Control remoto y pantalla LED: el ventilador de escritorio está equipado con un control remoto, te permite operar todas las funcion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.