VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En comparación con el ventilador tradicional, este pequeño ventilador de escritorio adopta tecnología de turbina, que es una combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Nunca te preocupes por lastimar los dedos, seguro para bebés, niños y mascotas. Además, debido al diseño sin aspas, este ventilador es fácil de limpiar, lo que te ahorra mucho tiempo. Este ventilador funciona con pilas es pequeño y ligero, la batería recargable integrada de 5000 mAh lo soporta para funcionar durante 4-9 horas después de una carga completa, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar que desees, incluso en exteriores. Además, este ventilador personal no produce molestos ruidos fuertes cuando trabajas, no te molestará. Este ventilador de escritorio sin aspas adopta un control táctil inteligente, moderno y conveniente. Solo un simple toque, puedes ajustar fácilmente el flujo de aire de acuerdo a tu preferencia, creando un ambiente fresco y cómodo para ti. Nota: Para una experiencia de uso óptima, utilice el cable USB original. En verano caluroso, ya sea en interiores o exteriores, este pequeño ventilador será un compañero ideal, creará una mejor circulación de aire, la brisa producida te acaricia suavemente, relajando la irritabilidad, refrescando tu mente, mejorará eficazmente tu atención y eficiencia. Nos esforzamos por desarrollar y proporcionar a nuestros clientes un ventilador elegante y de alta calidad y le damos gran importancia a su experiencia. Si tienes alguna pregunta en cualquier momento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le daremos una solución satisfactoria en 12 horas.
- Diseño futurista sin aspas: en comparación con el ventilador tradicional, este pequeño ventilador de escritorio adopta tecnología de turbina, que es u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.