VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CONBOLA - Ventilador de escritorio sin aspas de 11.8 pulgadas
Compañero de verano perfecto para interiores o exteriores.
El ventilador sin aspas CONBOLA es básico pero no simple, está hecho de ABS duradero + PC, batería integrada de 5000 mAh, por lo que puedes usarlo en cualquier situación con confianza.
Con tres ajustes de velocidad, el viento suave te mantiene alejado rápidamente de la congestión y se adapta fácilmente a tus necesidades de refrigeración.
Además, el aspecto vintage y elegante, la colisión de oro rosa, blanco marfil y negro obsidiana, es una prima para decorar cualquier estilo de hogar.
Carga USB: para diversas ocasiones. Para el hogar, dormitorio, oficina, pesca, yoga, estudio, trabajo.
- Sin cuchilla, más seguro: en comparación con otros ventiladores de escritorio, el ventilador de escritorio sin aspas de CONBOLA adopta la última tecnología de aspas de turbina integradas, nunca se preocupa por dañar los dedos y proporciona seguridad adicional para niños, ancianos o mascotas. Esto hace que el ventilador de escritorio sea adecuado para cualquier lugar como dormitorios, oficina, hogar y cocina. ¡Disfruta de una brisa hecha a sí misma mientras estás seguro!
- Menor ruido, más serenidad: el ventilador de escritorio CONBOLA sin aspas está equipado con un motor de alto rendimiento, adopta un conducto de aire único, funciona silenciosamente sin sonido molesto y proporciona un gran flujo de aire fresco para el dormitorio u oficina, lo que proporciona el cuidado íntimo y silencioso de tu dulce sueño y no hay necesidad de preocuparte por el ruido que afecte el trabajo. Elección ideal para personas sensibles al ruido
- Ventilador alimentado por batería para llevar a cualquier lugar: el ventilador recargable tiene un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.