VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de escritorio recargable, ventilador portátil de circulación de aire para toda la habitación, ventilador de enfriamiento silencioso personal para dormitorio, hogar, oficina, al aire libre
- Ventilador circulador de aire multifuncional: el ventilador portátil combina el soporte de pared en el ventilador con ventilador de escritorio. Con un fuerte soporte que les permite fijarse a lugares inusuales, como gabinetes de cocina, pared del baño, el marco de una cinta de correr o incluso una mesita de noche para aquellos que tienden a sobrecalentarse.
- Ventilador de mesa de flujo de aire de súper tecnología: este ventilador recargable es súper silencioso y capaz de soplar un flujo de aire súper fuerte. Este ventilador de escritorio adopta un nuevo tipo de sistema de soplado de conducción en espiral. El potente flujo de aire se recoge y rocía rápidamente, de modo que el aire enviado se concentra y alcanza una distancia más larga, logrando el efecto de enfriar rápidamente todo el entorno. Con tecnología especial, que es bastante silenciosa cuando se trabaja incluso a alta velocidad cuando su bebé está dormido o está trabajando.
- Ventilador invisible pequeño y silencioso: este ventilador de mesa está hecho de 7 aspas de ventilador de flujo diagonal, que permiten soplar un viento suave, di adiós a loco. El diseño invisible de la hoja del ventilador protege los dedos pequeños del bebé de entrar, proporciona seguridad para bebés, niños y mascotas. Perfecto para un sueño cómodo. La mejor opción para ventilador de dormitorio, ventilador de oficina, ventilador de escritorio o ventilador de dormitorio.
- El pequeño ventilador cuenta con una pantalla digital inteligente que muestra la duración restante de la batería y el nivel de veloc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.