VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hemos investigado 13 tipos de ventiladores de escritorio en el mercado, evitando muchos inconvenientes de los ventiladores de dormitorio, como la incapacidad de ajustar la dirección del viento, la incapacidad de cargar, el ruido fuerte, ocupando espacio y problemas no plegables. Después de 155 días de investigación, pruebas y mayor optimización, finalmente hemos introducido este pequeño ventilador totalmente plegable. Puede ajustar la velocidad y dirección del viento, se puede cargar y tiene 4 ajustes de velocidad del viento. Al mismo tiempo, hemos lanzado una versión de grano de madera con un diseño único que proporciona una sensación más natural. La parte inferior del ventilador USB utiliza una silicona de espuma más antideslizante y resistente al desgaste, lo que permite que el ventilador de mesa se mantenga firmemente en el escritorio. Su diseño es muy compacto e inteligente, portátil, fácil de almacenar y se puede colocar en una bolsa para facilitar su transporte. Puedes colocar este mini ventilador en tu escritorio, en el dormitorio, en una mesita de noche y otros lugares. Creo que definitivamente te gustará.
- Muy portátil: este pequeño ventilador de escritorio tiene un soporte totalmente plegable y un diseño ultrafino. Es ligero, fácil de organizar y transportar. Se puede poner cómodamente en una bolsa y mover fácilmente. Es muy adecuado para el hogar, dormitorio, oficina, mesitas de noche, camping o cualquier lugar donde necesites refrescarse.
- Ultra silencioso: el pequeño ventilador de escritorio adopta una carcasa de ABS ecológica e inodoro y un motor sin escobillas de alta velocidad, con alto rendimiento y funcionamiento estable. Es muy silencioso, con el ruido reducido en un 25%, y no molestará el trabajo o el sueño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.