VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hemos investigado 12 tipos de ventiladores pequeños en el mercado, evitando muchos inconvenientes de los ventiladores de mesita de noche en el mercado, como dirección fija, sin capacidad de carga, ruido fuerte y ocupación de espacio. Después de 135 días de investigación, pruebas y mayor optimización, finalmente lanzamos este ventilador de escritorio único con una pequeña luz nocturna. Nuestro ventilador de oficina puede ajustar la velocidad y dirección del viento, cargarse, tiene una nariz de gancho y viene con una luz nocturna ajustable de 3 niveles. El diseño es único, desde la distancia, el pequeño ventilador de escritorio parece un círculo inestable apoyado, parecido a un vaso parado allí. En realidad, es solo un efecto visual. Su parte inferior tiene silicona antideslizante, lo que garantiza que se mantenga firmemente en el escritorio. Los ventiladores de escritorio con diseño de enchufe eléctrico pequeño y silencioso son muy compactos e inteligentes. Creo que definitivamente te enamorarás de él.
- Ultra silencioso: este pequeño ventilador de escritorio adopta un potente motor sin escobillas y se combina con 5 cuchillas ABS de alta calidad. Como resultado, su ruido se reduce en un 25% y es extremadamente silencioso (<45 dB). Es adecuado para su uso durante el trabajo y el estudio sin afectar. Es súper portátil debido a su diseño compacto y peso ligero.
- Con luz ambiental y gancho: el marco circular de este pequeño ventilador de escritorio está incrustado con una tira de luz LED, con 3 niveles de ajuste de brillo, y se puede utilizar de forma independiente como una pequeña luz nocturna. Además de ser utilizado en el escritorio, también se puede colgar en la cocina, tienda de campaña, mesita de noche, dormitorio, etc. Es un e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.