VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de cuello portátil recargable, ventilador de cuello recargable, ventilador de cuello personal, ventilador de cuello portátil alrededor del cuello, ventiladores de cuello portátiles que soplan aire frío sin aspas para mujeres, hombres, niños, viajes al aire libre, deportes, oficina, hogar, refrigeradores de cuello para clima cálido
- Larga resistencia y 3 velocidades: el ventilador de cuello recargable está equipado con una batería de gran capacidad y puede funcionar de 4 a 14 horas en diferentes modos de velocidad. Puede cambiar entre los tres modos de velocidad del viento presionando repetidamente el botón de encendido. La velocidad máxima del viento del motor del ventilador mejorado puede alcanzar los 11.2 ft/s, cumpliendo con tus requisitos de uso diario.
- Bajo nivel de ruido y manos libres: el ventilador de cuello personal adopta un diseño de turbina de doble cara, reduciendo significativamente el ruido de funcionamiento. Disfruta de la frescura sin molestarte. Además, su diseño de apariencia estilo auricular libera tus manos sin afectar el progreso de tus actividades diarias, por lo que es más adecuado para deportes, actividades al aire libre, viajes y compras.
- Diseño de refrigeración y seguridad de 360°: el ventilador de cuello portátil se ha mejorado las salidas de aire, logrando una entrega de aire integral de 360 grados, que puede enfriarse rápidamente. Además, adopta un diseño sin cuchillas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por pellizcar el cabello o rascarse los dedos, asegurando que las personas con cabello largo, niños y ancianos puedan usarlo de forma segura.
- Ligero y cómodo: el cuello del ventilador portátil está hecho de ABS resistente al sudor y duradero y material de silicona suave agra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.