VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZEEFO Ventilador de cuello portátil, ventilador personal manos libres, funciona con batería de 6000 mAh, ventilador recargable USB ultra silencioso con 6 velocidades ajustables, ventilador portátil de
- Batería independiente y funcionamiento de larga duración: batería de polímero de litio recargable dual integrada de 3000 mAh con tecnología avanzada de iones de litio, hace que este ventilador de cuello cree una brisa refrescante de manera efectiva y minimiza la pérdida de energía. Una sola carga completa proporciona hasta 20 horas de funcionamiento continuo a la velocidad más baja o 6 horas a la velocidad más alta.
- 【6 ajustes de velocidad de viento ajustables】Con 6 modos de velocidad del viento, que ofrecen el flujo de aire de calmante suave a enfriamiento a potente. El ventilador personal de velocidad variable puede satisfacer tus necesidades, ya sea que estés relajándote en interiores o disfrutando del tiempo al aire libre. Puedes ajustar fácilmente la velocidad del flujo de aire de acuerdo a tus necesidades simplemente presionando el botón de encendido.
- Refrigeración de flujo de aire envolvente de 360°: equipado con dos ventiladores turbo-motor que proporcionan un flujo de aire de 360° alrededor del cuello y la cara. Disfruta de un flujo de aire constante y refrescante desde todos los ángulos, por lo que puedes utilizar con confianza este ventilador portátil en varias ocasiones al aire libre o en interiores.
- Cómodo acolchado de silicona: este ventilador de enfriamiento de cuello está diseñado para garantizar la máxima comodidad incluso cuando se usa durante largos períodos de tiempo. Los materiales de silicona ergonómicos y agradables al tacto evitan el deslizamiento y reducen la fricción, te permiten liberar tus manos c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.