VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de cuello portátil, ventilador de cuello, ventiladores personales ajustables de 3 velocidades, ventiladores de cuello portátiles sin aspas, ventilador personal recargable por USB, ventilador de cuello portátil manos libres
- Características de alta calidad: disfruta de la máxima comodidad con este ventilador de cuello retráctil que se pliega fácilmente en un tamaño compacto, perfecto para viajes, actividades al aire libre o viajes diarios. Su diseño ligero y ahorra espacio garantiza un almacenamiento sin esfuerzo en bolsas o bolsillos. Y diseñada para el uso durante todo el día, la banda de silicona suave para el cuello se ajusta de forma segura sin esfuerzo. Sus materiales resistentes al sudor e hipoalergénicos te mantienen fresco y cómodo durante entrenamientos, caminatas o días calurosos de verano.
- Diseño de velocidad ajustable: modos de enfriamiento ajustables de 3 velocidades: personaliza tu flujo de aire con 3 ajustes de velocidad (bajo/medio/alto) para satisfacer tus necesidades de comodidad, ya sea para una brisa suave durante el trabajo o una potente refrigeración durante los entrenamientos. Cambia fácilmente los modos con un botón de un solo toque.
- Diseño de ángulo: flujo de aire ajustable de 360° y ventiladores dobles: personaliza tu comodidad con dos rejillas de ventilación ajustables que giran 360°, dirigiendo el aire frío exactamente donde lo necesitas. Ya sea para la cara, el cuello o el cuerpo, disfruta incluso del enfriamiento desde múltiples ángulos.
- Diseño de seguridad: tecnología de refrigeración segura y sin hojas: experimenta un flujo de aire suave y ventoso sin cuchillas expuestas, por lo que es apto para niños y sin enredos. El diseño avanzado sin aspas garantiza un funcionamiento silencio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.