VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de cuello portátil recargable de 6000 mAh con 4 motores turbo, potente flujo de aire
-【Nuevo ventilador de cuello portátil recargable】- El ventilador de cuello portátil OLV de última versión mejoró la función de flujo de aire y reducción de ruido. El ventilador de cuello portátil tiene un flujo de aire más potente y bajo nivel de ruido, lo que mantiene tu refrigeración siempre. Con baterías de 6000 mAh y un diseño de motor de cuatro turbos, durará más y proporcionará viento a alta velocidad. Más seguro que los anteriores y no te preocupes de que tu pelo se enganche o El polvo y el sudor entran en el ventilador del cuello. La elección ideal como compañero para trabajar en el caluroso verano.
-【Pantalla de batería LED y viento de 3 velocidades】Este ventilador de cuello recargable está equipado con 3 ajustes de volumen de aire ajustables (débil, natural, fuerte). Hay una idea innovadora, ya que el ventilador de cuello tiene una pantalla LED integrada. Muestra de 1 a 3 velocidades y una capacidad de batería que es conveniente de ajustar y ver la potencia para que el usuario disfrute de flujos de aire refrigerantes durante todo el día. Diseño ultraligero, peso de 8.74 oz y material ABS agradable para la piel, rango de ángulo de ajuste de 80° ~ 150°, poniendo menos tensión en el cuello.
-【Potente flujo de aire de 360° y bajo nivel de ruido】Benefíciese de cuatro motores de turbina y dos conductos en cada lado, el ventilador de cuello OLV sin aspas produce un fuerte viento delantero/trasero que es más potente que otros. Y el ruido es inferior a 20 dB. No le molestará cuando estudie, trabaje, haga deporte o viaje, etc.
-【Batería de larga duración】Baterías recargables integradas de 6000 mAh, la capacidad de la batería de baj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.