VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JIJ Ventilador de cuello - Refrigeración manos libres definitiva. Experimenta comodidad de siguiente nivel con el ventilador JIJ Neck Fan, con un potente sistema de batería dual y flujo de aire envolvente de 360°. Diseñado para uso durante todo el día, este ventilador personal ultraligero (solo 11.29 oz) ofrece una refrigeración personalizable de 6 velocidades, perfecto para viajes, trabajo de oficina, actividades al aire libre o como un regalo considerado.
- [Tiempo de funcionamiento de 30 horas para refrigeración durante todo el día] Este ventilador de cuello mejorado proporciona hasta 30 horas de uso con una sola carga, lo que te da comodidad duradera ya sea que estés viajando, trabajando al aire libre o relajándote en casa. Con 6 velocidades ajustables, ofrece de 8 a 30 horas de flujo de aire refrigerante, para que te mantengas fresco durante todo el día.
- [6 velocidades ajustables para refrigeración personalizada] Este enfriador de cuello ofrece ajustes de 6 velocidades, lo que te permite ajustar el flujo de aire para que coincida con tus necesidades. Ya sea que estés leyendo, viajando, entrenando o haciendo senderismo, elige entre una brisa suave hasta un potente efecto de enfriamiento para la máxima comodidad.
- Refrigeración manos libres de 360° para comodidad durante todo el día: este ventilador de cuello portátil ofrece un flujo de aire envolvente de 360° para enfriar uniformemente tu cara y cuello sin viento directo fuerte. Diseñado para mayor comodidad y portabilidad, cuenta con un ajuste ergonómico y manos libres con soporte de cuello transpirable, perfecto para mantenerse fresco en casa, en la oficina o sobre la marcha durante actividades al aire libre, viajes o deportes.
- Carga tipo C para puertos duales: este ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.