VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de cuello portátil sin cuchillas para niños, ventilador de refrigeración recargable por USB
- ✿【Especial para niños】Un ventilador de cuello para adultos es demasiado grande y tiene un viento demasiado fuerte para un niño. El tamaño de este ventilador de cuello para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 14 años. Al ajustar el ángulo del ventilador de forma adecuada, el viento suave puede soplar perfectamente en la cara del niño, lo que es más adecuado para los niños.
- ✿【Funciona con batería de 2600 mAh】La capacidad incorporada de 2600 mAh proporciona entre 3 y 6 horas de tiempo de trabajo. El ventilador de cuello recargable es compatible con cargadores con puerto USB tipo C, es fácil de operar y se carga completamente en 3 horas.
- ✿【Viento de 4 velocidades】Además del viento de 3 marchas bajas, medias y altas, se añade una cuarta marcha natural adicional: la fuerza del viento fluctúa, lo que es muy similar a la del viento natural.
- ✿【Bajo nivel de ruido】El ventilador de cuello para niños con motor sin escobillas produce menos ruido y tiene una vida útil más larga, con solo entre 25 y 45 dB de ruido en funcionamiento. (el nivel de ruido depende de la velocidad del viento)
- ✿【Diseño de ranuras】La piel de los niños es más sensible, por lo que utilizamos silicona apta para alimentos y un diseño de ranuras para que el cuello del niño esté más ventilado y evite el calor punzante.
- ✿【Ligero】Con un peso de 0,55 libras, el ventilador de cuello colgante no produce ninguna molestia ni fatiga cuando lo llevas puesto durante mucho tiempo, lo que ayuda a los niños a mantenerse frescos y a estudiar y jugar sin agobios.
- ✿【Regalo perfecto para el verano】El abanico se envía en una bonita caja. El ventilador por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.