VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantente fresco con las manos libres con el ventilador de cuello Beyyon Pro, ultra silencioso, ergonómico y perfecto para entrenamientos, oficina y más allá.
Tu solución ideal para una refrigeración manos libres y durante todo el día que es tan silenciosa como un susurro y más ligera que tus auriculares. Diseñado para la máxima comodidad y rendimiento, este ventilador de cuello combina flujo de aire de huracán de 5 velocidades, una pantalla LED inteligente y un soporte ergonómico para el cuello para mantenerte fresco durante entrenamientos, tareas, viajes al trabajo o tardes relajadas bajo el sol.
Por qué es un cambio de juego:
✅ 5 velocidades + enfriamiento instantáneo: enciende el motor ultra potente para una brisa de enfriamiento de 360° que te enfría en segundos, o baja a un viento suave para una relajación silenciosa. La pantalla LED muestra la duración de la batería y la configuración de un vistazo.
✅ Diseño ergonómico y ligero: con cojines de cuello contorneados y una construcción ligera de 9.5 onzas, se siente como una segunda piel, sin tensión en el cuello, incluso después de horas de uso.
✅ Funcionamiento silencioso de biblioteca: la avanzada tecnología de amortiguación de ruido mantiene el ruido por debajo de 25 dB, se enfría sin interrumpir las llamadas de Zoom, las siestas o el tiempo de lectura.
✅ Compacto y listo para viajar: más pequeño que un auricular, es perfecto para llevar en bolsas de gimnasio, mochilas.
Diseñado para cada escenario:
Fanáticos del fitness: Mantente fresco durante las carreras, caminatas o sesiones de yoga, ¡no más entrenamientos empapados de sudor!
Héroes de oficina: Combate el aire congestionado durante las reuniones o el trabajo de escritorio sin molestos compañeros de trabajo.
Us
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.