VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SmartDevil - Ventilador de cochecito portátil de 3 velocidades con clip para bebé, ventilador de escritorio personal con batería y trípode flexible, mini ventilador de mano para asiento del auto, caminadora y campamento (negro)
- Trípode flexible: el ventilador de asiento de auto está hecho de metal flexible mejorado y superficie de silicona, más duradero, estable y fácil de limpiar. Puedes doblarlo a cualquier ángulo que desees, ventiladores de escritorio, ventiladores de mano, ventiladores de pared o incluso soportes de teléfono celular, están todos configurados por ti.
- Ajustable de tres velocidades: un botón para cambiar tres velocidades de viento diferentes, este ventilador de cochecito está diseñado para todas las edades. La cubierta frontal del ventilador de malla ultrafina y la primera brisa baja puede cuidar mejor la salud del bebé. El diseño de tres velocidades ajustables te proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.
- Funciona con USB o baterías: dos tipos de fuente de alimentación, alimentado por USB o con baterías. Puedes cargar a través de tu PC, batería portátil o cargador de auto. Batería integrada de 2000 mAh, el ventilador de cochecito de bebé puede funcionar hasta 8 horas después de la carga completa.
- Reducción de ruido: el ventilador portátil para cochecito equipa aspas de ventilador mejoradas y motor sin escobillas para lograr un bajo nivel de ruido, hasta 40 dB, lo que no perturba el sueño del bebé, te da una experiencia cómoda y silenciosa.
- Versátil y portátil: trípode de tamaño pequeño y plegable, coloca este mini ventilador de cochecito dentro de tu mochila fácilmente. Sería un buen compañero para ti cuando viajas, ciclismo, golf, campamento, etc. Y puedes fijarlo en cochecito, cama de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.