VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XOOL Ventiladores USB para asiento trasero - Ventilador de coche de refrigeración de doble cabeza para niños, ventilador giratorio de 360° para reposacabezas trasero, ventilador de circulación de aire con clip ajustable regulación de velocidad continua para vehículos, SUV, RV camión
- Ventilador de automóvil de enfriamiento de verano: el ventilador USB de doble cabeza para asiento trasero de automóvil de XOOL está hecho de material ABS de alta calidad y tecnología de recolección de viento de vórtice de cinco palas, lo que aporta un aire de refrigeración más fuerte y estable. El ventilador también está equipado con un motor sin escobillas, y el funcionamiento silencioso garantiza una mínima interferencia, que es la mejor opción para enfriar tu automóvil en el caluroso verano
- Rotación de 360°: el ventilador del asiento trasero del automóvil puede ajustar la velocidad del viento libremente, el cabezal del ventilador puede girar 90° y la base del ventilador se puede ajustar 360°. El volumen del viento se puede ajustar de acuerdo a sus preferencias y condiciones climáticas. El ángulo del ventilador se puede ajustar fácilmente para proporcionar un ambiente de conducción cómodo para pasajeros delanteros y traseros y mascotas, aportando una brisa fresca a cada esquina del automóvil.
- Ventilador de coche ajustable: el ventilador de automóvil XOOL puede girar 360 grados, y la base del ventilador también puede girar. Equipado con un gran controlador de velocidad del viento, es fácil cambiar de brisa a ráfagas fuertes, ajuste de velocidad continuo, sin restricciones específicas de ajuste de velocidad del viento, para maximizar tu comodidad.
- Tecnología avanzada de motor sin escobillas: nuestro ventilador de asiento trasero de automóvil utiliza un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.