VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XOOL Ventilador de coche portátil de 12 V, ventilador de enfriamiento automático de doble cabeza, encendedor de cigarrillos, ventilador giratorio de 360 grados para camión, SUV, sedán, RV, camioneta, barco, carrito de golf
- 【Refrigeración potente y silenciosa】: el ventilador XOOL de 12 voltios ofrece un potente flujo de aire con un consumo de energía y ruido notablemente bajos. Expulsa rápidamente el aire caliente de tu automóvil estacionado utilizando sus cabezales dobles ajustables y dos ajustes de velocidad. Mantén a tu familia o mascotas en el asiento trasero cómodamente fresco.
- 【Rotación de 360° y actualización de aire】: Maximiza la cobertura con la rotación completa de 360 grados del ventilador de automóvil eléctrico XOOL Elimina y elimina sin esfuerzo el humo, los olores, el polvo o los olores persistentes de las mascotas. Circula el aire eficazmente por todo tu vehículo para un ambiente fresco y consistente.
- 【Fácil de instalar y disfrutar】: asegura el ventilador XOOL sin esfuerzo a tu tablero utilizando las almohadillas adhesivas de alta resistencia incluidas. Simplemente conéctalo a cualquier toma de encendedor de cigarrillos de 12 V. Luego, ajusta fácilmente la velocidad del viento y la rotación para disfrutar de un alivio instantáneo de enfriamiento en todo tu automóvil.
- Ventilador multifuncional para automóvil: aborda las heladas invernales en segundos y elimina el calor del verano. El potente ventilador de automóvil XOOL es tu compañero esencial para descongelar los parabrisas rápidamente y ofrecer fuertes brisas de refrigeración: disfruta de conducción cómoda en cualquier temporada.
- 【Amplia aplicabilidad】: el ventilador XOOL funciona perfectamente en cualquier vehículo con una salida de 12 V (SUV, RV, sedán, camione
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.