VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. XOOL Ventilador de coche con clip, ventilador de 9 pulgadas 12V/24V para pasajero de asiento delantero/trasero, refrigeración eléctrica giratoria de 360 grados con regulación de velocidad continua, SUV, RV, camión
- Compatibilidad universal de 12 V/24 V: funciona perfectamente con cualquier enchufe de encendedor de cigarrillos de 12 V o 24 V CC. Perfecto para automóviles, camiones, SUV, furgonetas, caravanas, cuatrimotos, barcos y mucho más. (Ideal para vehículos diésel con sistemas de 24 V). Compacto, versátil y diseñado para un uso sin complicaciones en todo tipo de vehículos.
- Control de velocidad continuo de alta velocidad: el ventilador XOOL con un diámetro de 9 pulgadas ofrece un potente flujo de aire para una refrigeración superior del automóvil. Con ajuste de velocidad continuo, puedes personalizar libremente la intensidad del viento según tus preferencias, sin ajustes fijos, solo comodidad sin esfuerzo adaptada a tus necesidades.
- Motor sin escobillas: el motor sin escobillas y las 7 cuchillas se combinan, volumen de aire ultra silencioso y potente. En el automóvil, crea un ambiente tranquilo, lo que le permite sentir la brisa fresca, y permanece tranquilo incluso cuando corre a alta velocidad cuando su bebé está durmiendo o está trabajando.
- Cable de 6.5 pies y enchufe para encendedor de cigarrillos: el ventilador de automóvil XOOL viene con un cable de alimentación extralargo de 6.6 ft, este ventilador portátil para automóvil se puede colocar de forma flexible cerca de los asientos delanteros o traseros. Mantén a tu bebé, pasajeros o mascotas frescos y cómodos, sin importar dónde se sienten. ¡Imprescindible para cada automóvil!
- Versátil y multiusos: diseñado con una abrazadera ajustable resistente, este ventilador de coche
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.