VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de cintura portátil 5 en 1 SEAINGO | Refrigeración y alimentación en uno
El ventilador de cintura SEAINGO combina un ventilador de cintura, un ventilador de cuello, un ventilador de escritorio, un ventilador de mano y un banco de energía de 10 000 mAh en un diseño compacto. Su salida de aire ampliada de 1,54 pulgadas proporciona una refrigeración potente con cinco velocidades de hasta 42 pies/s. La pantalla LED muestra la velocidad y la duración de la batería, que dura hasta 8 horas. Los clips metálicos duales y seguros garantizan un uso con las manos libres. Además, la linterna LED integrada y la función SOS añaden seguridad adicional para el trabajo al aire libre, los viajes y las emergencias
.
- Potente ventilador portátil 5 en 1 SEAINGO: ventilador de cintura, ventilador de cuello, ventilador de escritorio, ventilador de mano y batería externa de 10.000 mAh, todo en uno, un dispositivo muy versátil. El interruptor independiente del ventilador y los botones de control de la luz facilitan el funcionamiento para usarlo sin esfuerzo durante todo el día, en interiores o exteriores.
- Hasta 42 pies de Turbo Wind: mantente fresco más rápido. Una salida de 1,54 pulgadas de ancho aumenta la cobertura del flujo de aire en un 60% y se enfría un 50% más rápido. Funciona con un motor sin escobillas de alta velocidad de 16.000 RPM con 5 niveles de viento y un flujo de aire máximo de hasta 42 pies por segundo.
- Refrigeración durante todo el día con pantalla inteligente: hasta 8 horas de flujo de aire potente con los ajustes máximos con una batería de 10.000 mAh de gran capacidad. La pantalla LED muestra la velocidad del viento y el nivel de la batería de un vistazo. Se recarga completamente en solo 4 a 5 horas.
- Diseño de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.