VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La batería recargable de 20000 mAh ofrecerá una batería de larga duración que podría durar para tareas al aire libre.
- Refrigeración duradera de 80 horas: este ventilador de cintura cuenta con una batería recargable incorporada de 20,000 mAh y un potente motor, que proporciona un flujo de aire potente pero cómodo. Puede durar de 16 a 80 horas (modo operado por un solo motor) con una sola carga (solo de 7 a 8 horas con una carga completa). Perfecto para usar en el jardín exterior de la obra.
Ventiladores dobles con memoria mejorada: enciende uno o ambos ventiladores para que funcionen pulsando prolongadamente el interruptor de alimentación cuando quieras. La función de memoria recuerda tus necesidades. Puedes disfrutar de doble ventilador y doble refrigeración sin ajustes repetidos y complicados
- 10 velocidades potentes: este ventilador portátil está equipado con un potente motor de hasta 16 000 RPM y ofrece 10 ajustes ajustables de la velocidad del viento para obtener un flujo de aire más personalizado que disipa eficazmente el calor y seca el sudor
- Alimentación de emergencia: un puerto de entrada/salida de carga tipo C de 5 V/3 A incorporado y un puerto de salida USB-A, este ventilador USB también puede servir como fuente de alimentación de respaldo de emergencia. La pantalla LED te permite controlar el nivel de potencia en cualquier momento.
Diseño multiusos: el ventilador de cintura también se puede utilizar como ventilador de escritorio o ventilador de cuello portátil mediante el clip y el cordón de acero al manganeso incluidos. Su diseño portátil y ligero, combinado con una funda protectora de silicona suave, aumenta la comodidad del trabajo, la acampada y los viajes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.