VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de cintura portátil, 5 velocidades, 20000 rpm, flujo de aire fuerte, batería de 10000 mAh, con pantalla, linterna, ventilador de cuello colgante manos libres, clip en el cinturón personal, ventilador personal para acampar, al aire libre, lugar de trabajo
- Rendimiento de refrigeración turbo de 20000 RPM: este ventilador de cintura portátil Leeyaln de alta velocidad con doble rodamiento de bolas ofrece un excelente flujo de aire para un alivio instantáneo. Con 5 velocidades ajustables para elegir (de brisa a turbo), puedes superar el calor en cualquier entorno (interior o exterior).
- Refrigeración manos libres durante todo el día: este ventilador de cuello colgante manos libres alimentado por una batería recargable de 10000 mAh, disfruta de hasta 12 horas de flujo de aire sin parar a baja velocidad. Cuenta con una pantalla digital LED para monitoreo de batería en tiempo real y control de velocidad, no más adivinanzas cuándo recargar
- Versatilidad 4 en 1 + listo para emergencia: este ventilador personal se puede utilizar como un ventilador de cintura, ventilador de mano o ventilador de cuello. Funciona como una herramienta de supervivencia con 4 modos de iluminación: 70% de brillo, 100% de brillo, luz estroboscópica SOS y luces de alerta rojas/verdes, perfectas para camping, emergencias o visibilidad nocturna.
- Funciona mientras trabajas + carga dispositivos: este ventilador de refrigeración portátil con clip en la cintura, se mantiene fresco y productivo con salidas dobles USB/tipo C para cargar teléfonos o tabletas. Este ventilador de cuerpo está diseñado para un uso robusto en granjas, sitios de construcción, entregas o aventuras al aire libre, sin interrupciones sudorosas.
- Ultraligero y listo para viajar: pesa s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.