VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventilador de estufa de calor
¿Todavía te molesta que solo puedas acercarte a la estufa para calentarte? El ventilador de estufa alimentado por calor te traerá un invierno diferente. Se basa en el calor transferido de la estufa y, por lo tanto, propaga el aire caliente. No te preocupes por cortes de energía, te esperan prácticas golosinas de invierno. Este es un ventilador de chimenea que puede sacudir su cabeza cuando la temperatura alcanza los 176 ° F (176.0 °F). La amplitud de agitación del ventilador es de alrededor de 60 grados, lo que hace que la habitación sea más cálida más rápido que el modelo normal.
Cómo usar su ventilador de estufa alimentado por calor
-Asegúrese de colocar el ventilador de la estufa en una superficie lisa y plana de la estufa cerca del lado o de la parte posterior de la estufa (lo más lejos posible de la tubería).
-Más caliente es la estufa, más aire circula el ventilador.
- El ventilador de estufa está diseñado para su uso en estufas independientes con una temperatura de superficie normal de entre 140.0 °F-653.0 °F(140°F-650°F).
-Retire el ventilador de la estufa si la temperatura supera los 650 °F.
- Nunca maneje la base del ventilador de la estufa y no coloque el ventilador de la estufa sobre una superficie desprotegida cuando esté caliente. Para mover o transportar el ventilador, utilice siempre el mango extensible.
Información del producto y del paquete
Material: aluminio anodizado
Temperatura de funcionamiento: 140°F-650°F (140.0 °F-653.0 °F)
Temperatura óptima aplicable: 392°F-653 °F (392.0 °F-653.0 °F)
Flujo de aire: 80-180 CFM
Características: Puede sacudir la cabeza
El paquete incluye:
1 ventilador de estufa.
1 termómetro.
1 manual de usuario (idioma español no ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.