VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DOWILLDO Ventilador con batería de 10400 mAh
- Ventilador de camping recargable 2 en 1: este ventilador funciona con pilas tiene una batería recargable integrada de 20000 mAh con puertos USB-A y tipo C. Este ventilador funciona con pilas puede funcionar continuamente durante 16-72 horas bajo la velocidad del viento más fuerte. También este ventilador de batería se puede utilizar como una fuente de alimentación de emergencia para teléfonos celulares, linternas y otros accesorios.
- 【Viento potente y silencioso】Este ventilador de tienda de campaña tiene 4 velocidades de viento diferentes para elegir, por lo que es el compañero perfecto para todas las estaciones al aire libre e interior. Además, este ventilador de camping portátil puede proporcionarte un flujo de aire súper fuerte con el menor ruido (<30 dB), lo que no afectará tu sueño ni hará nada.
- 【Luz LED superbrillante para ventilador de campamento】En comparación con el ventilador de campamento tradicional, este ventilador recargable para acampar cuenta con una luz LED brillante con tres modos de brillo, que es perfecto para usar en condiciones de poca luz o por la noche. Es una fuente de luz ideal para acampar nocturno o senderismo.
- Fácil de usar: el ángulo de salida del ventilador de tienda de campaña se puede girar manualmente 90° y tiene una función de gancho de 360 grados, puedes colgar fácilmente el ventilador en ramas de árbol, postes de tienda de campaña y otros objetos para dejar que el viento sople donde sea necesario. El ventilador y la luz se controlan mediante botones separados en el ventilador inalámbrico, y 4 indicadores LED muestran la velocidad del ventilador.
- Equipo de campamento profesional: este ventilador portátil para acampar es pequeño y compacto, y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.